sábado, 14 de septiembre de 2013

Y ahora mi bolso.....



Aquí os enseño el bolso que va a juego con la funda de gafas o viceversa........ Este bolso Tilda es un UFO que tenía por ahí guardado y abandonado, en su día lo empecé pero por una cosa u otra se quedó metido en una bolsa sin terminar, hasta que un día buscando otra cosa tropecé con él, me dio mucha pena verlo ahí tan abandonado con lo bonito que estaba quedando, así que lo retomé. Solo me faltaba ponerle las asas y colocar las flores y aquí está!!!

 
Me encantan las telas, son de kaffe fassetty tienen un colorido  y diseño que me gusta muchísimo!!. La tela del forro es de cuadros al igual que las flores, solo que de diferentes colores, quedan muy bonitas las tres puestas juntas, me encanta al final como ha quedado, solo lo he sacado un día y tuvo muchísima aceptación, gustó mucho, espero que os guste a vosotras también.
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...