miércoles, 26 de marzo de 2014

Primavera....



Llegó la primavera, una de mis estaciones preferidas junto al Otoño, me encanta la explosión de colores en estas dos estaciones!!! Los árboles están empezando a llenarse de flores, mirar que bonitos están!!!! Estas fotos las tomé el domingo pasado en la finca, no hizo buen día precisamente...más bien parecía invierno que primavera pero los árboles están espectaculares llenos de flores.
 
 
Mirar los cerezos que cargaditos de flor, estoy deseando que se transformen en cerezas ¡¡que ricas!! pero para eso aún falta mucho.....
 
 
Espectacular colorido !!!! que bonitos están los melocotonares y nectarinas.....
 
 
Me encanta esta foto, el color de estas flores no puede ser más bonito!!!
 
 
También están empezando a salir algunas flores en las jardineras. La mecedora de la foto me la regalaron, la iban a tirar ¡¡que pecado!! es muy bonita, tal vez necesite un poco de "tuneo" para que quede perfecta, está muy bien conservada y es muy cómoda, siempre me encantaron las mecedoras y no dudé ni un momento en quedármela!! 
 
Chelo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...