jueves, 19 de junio de 2014

Muñeca Tilda Primavera



Y a punto de entrar en la nueva estación, "Verano", yo os presento a mi última Tilda, una muñeca primaveral que espero que os guste tanto como a mí. Predomina como veis el color rojo aunque también combinado con azul, me encanta esta combinación de colores!!! 


Lleva un vestido estampado en fondo crudo con corazones en rojo y azul que me encanta!! sin mangas y fruncido en el cuello , también va ajustado a la cintura con un cinturón rematado con una flor de tela. El cinturón de la misma tela que las botas, loneta azul , adornado con una flor en las dos telas; azul y estampada, en el bajo del vestido le he puesto un volante, queda muy bonito. Las botas en loneta azul y con un cordón en color crudo.


Para completar el conjunto una chaqueta en color rojo adornada con un piquillo de ganchillo alrededor. A juego con la chaqueta un pequeño bolso en el mismo color y misma lana que la chaqueta tejido en pequeños ochos. Para adornar  el bolso una lazada que lo cierra terminada en unas pequeñas bolas en color azul, del mismo modo he puesto el lazo y bolitas azules para atar la chaqueta. El pelo en dos moños con lazos de la misma tela que el vestido.


Que os parece?? ha quedado preciosa y muy alegre, es muy coqueta mi muñeca Tilda Primavera , me gusta mucho como ha quedado, de momento me la quedo yo....veremos a ver hasta cuando!!!!!

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...