miércoles, 28 de octubre de 2015

Casita de pájaro



Y ayer en un ratito hice esta pequeña casita de pájaros de tela, vi el patrón en el pinterest y me encantó, así que como estaba aburrida como un hongo me puse con esta pequeña labor. Eso de no poder hacer lo que quiero me trae a mal traer......en fin......Es pequeñita y la voy a colgar en mi coche que aunque parezca mentira no tengo nada hecho por mí en él, ayer ya me dijo mi marido cuando la vió - " me parecía raro que no tuvieses en tu coche ninguna de tus cosas"- pues ya no me lo va a poder decir más!!! En la parte delantera un pequeño pajarito saliendo de la ventana del reloj, y por la parte trasera recorté y puse esa casita de pájaros de una tela que tengo por ahí, me gusta como queda por las dos caras!!!

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...