jueves, 10 de diciembre de 2015

Ángel para el árbol



Llevo todos estos días del puente sin tocar prácticamente el ordenador, he tenido familia de fuera en casa y no he parado. Solamente he hecho este pequeño ángel para colgar en el árbol de Navidad que  lleva el vestido bordado a punto de cruz con un motivo muy navideño..... 


Es un kit que tenía en un cajón desde hace ya.....uff!!! un montón de años, el otro día buscando otra cosa salió y decidí que ya era hora de hacerlo, no es que me guste mucho la verdad, pero ya que lo tengo pues ahí está hecho......A ver si me pongo las pilas, últimamente entre unas cosas y otras no he parado nada por casa, con mi rehabilitación diaria por mi capsulitis, muchos días me duele tanto que no tengo ganas de hacer absolutamente nada, esto va muy despacio.....paciencia y más paciencia....es cuestión de tiempo ......y mucha rehabilitación.

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...