lunes, 14 de noviembre de 2016

Un caracol navideño para regalar



Cómo estamos cerca de la Navidad, hice este caracol tan navideño para una bloguera que venía a Logroño de visita, espero que le haya gustado tanto como me gusta a mí, creo que quedó precioso!!!


Me encantan estos caracoles de Tilda , son muy versátiles, se prestan a multitud de decoraciones según las circunstancias y las fechas, yo ya los he hecho de Navidad, Halloween , Costura....etc, y siempre quedan preciosos. En este caso muy navideño, con su gorrito de Papa Nöel y sus aplicaciones referentes al día de Navidad. La base ya la veis, es de ese corcho que se utiliza mucho para hacer decoraciones navideñas de belenes, queda muy bien como base de estos caracoles ¡¡me gusta!!. 


Y esta es Pilarín"El escaparate de Pilarín" es su blog, la compañera bloguera que vino a Logroño el Viernes a pasar el fin de semana con su marido ¡¡buena elección!! en La Rioja se come de maravilla, somos hospitalarios, es una Comunidad Autónoma muy bonita y digna de visitar, ahora en Otoño los hayedos, los viñedos, el campo y bosque en general están preciosos!!! Pilarín me llamó para preguntarme por lugares donde comprar cosas para labores; tiendas de telas, mercerías....y quedamos en vernos y tomar un café para informarla de todo y conocernos. Le regalé ese caracol que hice la tarde anterior para ella, me pareció un regalo bonito  y además no tenía tiempo de mucho más....Creo que le gustó, ya lo dirá ella.  Espero que lo haya pasado muy bien este fin de semana por tierras riojanas!!! 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...