domingo, 16 de abril de 2017

"Prim Bunny Baskets" mi conejito de Pascua....



Ayer terminé este precioso conejito, me encanta como ha quedado, muy "country" como a mí me gusta. Es un diseño de "Happy Heart Patterns", me encantan, siempre estoy comprando sus patrones porque me gusta muchísmo la diseñadora. Llevamos todos estos día en la finca, hoy me he quedado en casa porque mi hija tenía comida allí y así está tranquila con sus amigas. Mañana volveremos a pasar el día en familia, todos estos día hemos estado con la familia ; unos días con mis padres y hermanos y otros con mis hijos y nietos, tranquilos, con buen tiempo y muy agusto.  


El conejito está hecho en retor de algodón teñido con café y secado al horno. Para darle volúmenes he oscurecido varias zonas como podéis comprobar por las fotografías. La lata donde va metido, la he tuneado para la ocasión, he pegado una tarjeta sacada de la web e impresa en casa y he puesto un alambre a modo de asa con una lazada de gasa teñida también con café y un cascabel oxidado .  Es mucho más bonito al natural, os lo aseguro. Felices Pascuas y que sigáis disfrutando de la S. Santa, mañana aquí último día de fiesta. 

PD: Por cierto...y como podéis ver, me ha desaparecido del blog el fondo ¿? ni idea de lo que ha podido ocurrir....misterio, tendré que averiguarlo , si puedo.  

Chelo  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...